Donnerstag, 9. Juni 2011

Colection Baladas Latinas en Español

Colection Baladas Latinas en Español

 Format: MP3 - VBR - 362 MB

 Tracklist:

 CD 1

 01 Axel - Fernandotu amor por siempre
 02 Cristian Castro – Por amarte asi
 03 Chayanne – Un Siglo Sin Ti
 04 Sin Bandera – Ves
 05 Alejandro Fernandez – Yo naci para amarte
 06 Alejandro Sanz – Si Tú Me Miras
 07 Alex Ubago – Gritos de esperanza
 08 Tranzas – Un nuevo amor
 10 Luis Miguel – Tengo todo excepto a ti
 11 Ricky Martin – Tal vez
 12 Soraya – Como seria
 13 Alejandro Sanz – Y si fuera ella
 14 David De Maria – Precisamente ahora
 15 Alexandre Pires – Usted se me llevo la vida
 16 Camilo Sesto – Donde estés, con quien estés
 17 Ricardo Montaner – Dejame llorar
 18 Luis Miguel – Amarte es un placer
 19 Luis Jara – Mañana
 20 Reik – Noviembre sin ti
 21 Alexandre Pires – Amame
 22 Alejandro Fernandez – Que lastima
 23 Sergio Dalma – Esa chica es mia


 CD 2

 01 Alejandro Sanz – Cuando nadie me ve
 02 Alex Ubago – Aunque no te pueda ver
 04 Camilo Sesto – Jamas
 05 Cristian Castro – Yo queria
 06 La Oreja De Van Gogh – Cuéntame al oído
 07 Myriam Hernandez – El hombre que yo amo
 08 Alejandro Sanz – Pisando fuerte
 09 Chayanne – Dejaría Todo
 10 Laura Paussini – Se fue
 11 Ricardo Arjona – Pingüinos en la cama
 12 Enanitos Verdes – Mi Primer Día Sin Ti
 13 Enrique Iglesias – Nunca te olvidare
 14 Ricky Martin – Bella
 15 Cristian Castro – Te buscaria
 16 Franco De Vita – No basta
 17 Luis Fonsi – Por ti podria morir
 18 Myriam Hernandez – Huele a peligro
 19 David Bisbal – Digale
 20 Luis Miguel – La incondicional
 21 Ricardo Montaner – La cima del cielo
 22 Ricardo Montaner – Besame La Boca
 23 Ricardo Montaner – Me va a extrañar
 24 Sin Bandera – Que lloro


 CD 3

 01 Chayanne – Sentada aqui en mi alma
 02 Edgar Oceransky – Estoy aquí
 03 Fobia – Hipnotizame
 04 Luis Miguel – Palabra de honor
 05 Cafe Tacuba – Eres
 06 Cristian Castro – Lloran Las Rosas
 07 David Bisbal – Desnudate Mujer
 08 Ricky Martin – Volveras
 09 Axel Fernando – Amo
 10 Eros Ramazotti – Cosas de la vida
 11 Jordi – Desesperadamente enamorado
 12 Reik – Yo quisiera ser
 13 Mana – Vivir Sin Aire
 14 Marco Antonio Solis – Si No to Hubieras Ido
 15 Miguel Bose – Te amare
 16 Diego Torres – Tratar de estar mejor
 17 Franco De Vita – Si la ves
 18 Luis Miguel – Por Debajo De La Mesa
 19 Enrique Iglesias – Mentiroso
 20 Enrique Iglesias – Quizas
 21 MDO – Te quise olvidar
 22 Luis Fonsi – Quien te dijo eso


 CD 4

 01 Alejandro Sanz – Amiga mia
 02 Cristian Castro – Lo mejor de mi
 03 Chayanne – Y Tú Te Vas
 04 Enrique Iglesias – Para que la vida
 05 Chayanne – Atado a tu amor
 06 Alejandro Sanz – Corazon partido
 07 Eros Ramazotti – Otra como tu
 08 Laura Paussini – Quiero decirte que te amo
 09 Ricardo Arjona – Te conozco
 10 Miguel Bose – Amiga
 11 David Bisbal – Esta Ausencia
 12 Luis Miguel – O tu o Ninguna
 12 Sin Bandera – Suelta mi mano
 13 Cristian Castro – Te llame
 14 Sin Bandera – Te vi venir
 15 Ricky Martin – A Medio Vivir
 16 Alex Ubago – Sin miedo a nada
 17 Enanitos Verdes – Tu carcel
 18 Laura Paussini – Entre tu y mil mares
 19 Mana – Como dueles en los labios
 20 Eros Ramazotti – Un angel no es
 21 Mana – No ha parado de llover


 CD 5

 01 Rebelde – Salvame
 02 Enrique Iglesias – Enamorado por primera vez
 03 Luis Miguel – Entregate
 04 Noelia – Como duele
 04 porque aun te amo
 05 Enrique Iglesias – Experiencia religiosa
 05 viuda alegre – ojala pudiera borrarte
 06 La Quinta Estacion – Algo mas
 07 solo tengo ojos para ti188
 07 Chayanne – Yo Te Amo
 08 don amor – dile que yo estoy muy bien
 08 Christina Aguilera – Pero me acuerdo de ti
 09 Luis Fonsi – Imaginame Sin Ti
 don amor – vivire en tu recuerdo
 10 Cristian Castro – No Hace Falta
 11 Diego Torres – Penelope
 12 Sin Bandera – Entra En Mi Vida
 13 Alejandro Fernandez – Me dedique a perderte
 viuda alegre – morena mia
 14 Franco De Vita – Te amo
 15 Kalimba – No me quiero enamorar
 16 La Ley – Fuera de mi
 17 Obie Bermudez – Me canse de ti
 18 Laura Paussini – Viveme
 19 Sin Bandera – Mientes tan bien
 20 Ricky Martin – Fuego contra fuego
 21 Ricardo Arjona – Dime que no
 22 Reik – secuencia – 2sabes

Cada CD individual/Each CD individually

Download via filesonic. PW: solis